Elegir productos especiales para bebé, dermatológicamente probados y que contengan ingredientes naturales es muy importante para cuidar su delicada piel. A continuación te contamos tres de los más populares y benéficos.
• Caléndula. Principal beneficio: Regeneradora. Es excelente para hidratar y nutrir la piel, se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, tiene propiedades regeneradoras, antiinflamatorias y cicatrizantes.
•Lavanda. Principal beneficio: Relajante natural. Es un de los mejores ingredientes para los productos de bebés por su poder para aminorar la ansiedad y el estrés, además tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
•Manzanilla. Principal beneficio: Antiinflamatorio. Al igual que la lavanda, ayuda a calmar y reducir el estrés. Es un gran auxiliar para calmar la piel de zonas irritadas además de ser excelente limpiador de impurezas. Sin olvidar que suaviza la piel y es un auxiliar para mantener el tono claro del cabello.
Usar productos de higiene personal que contengan estos ingredientes ayudará a darle mejor descanso a tu bebé si usas el baño como parte de su rutina de sueño.
La piel de tu bebé es muy sensible por lo que es necesario que la protejas para evitar problemas como irritaciones, rojeces, picores y descamaciones. Leer las etiquetas de los productos te ayudará a tomar una mejor decisión de consumo.
¿Mi bebé tiene caspa?
Bañando a tu bebé recién nacido
¿Por qué cambia el color de cabello de tu bebé?
7 tips para que tu bebé disfrute el baño
¿Mi bebé tiene caspa?
Bañando a tu bebé recién nacido
¿Por qué cambia el color de cabello de tu bebé?
7 tips para que tu bebé disfrute el baño