Regresar
Para organizar una fiesta de Baby Shower necesitas tomar en cuenta varios factores para poder elegir la o las opciones que mejor te convengan. Si estás planeando la bienvenida de tu bebé, mira estas recomendaciones:
Toma en cuenta tus semanas de embarazo para poder elegir la fecha y disfrutar tu fiesta al máximo; lo ideal es que la hagas de seis a ocho semanas antes de tu fecha probable de parto.
Mira las opciones que tienes y decídelo contemplando la temporada del año. Para saber más, lee: ¿Cómo elegir el lugar de mi Baby Shower?
Asigna una cantidad y define si quieres hacer una sola fiesta o planeas tener varias; tenerlo claro te ayudará a elegir el lugar, el tipo de comida, las bebidas, la decoración y adicionales como la música, el animador, etcétera.
Si te sientes un poco perdida, ¡podemos ayudarte! En My Baby Shower hemos creado un listado de actividades para facilitar tu labor, da clic aquí para iniciar el tuyo.
Para este punto es importante que consideres:
Para elegir una temática puedes tomar en cuenta el sexo de tu bebé; si no lo sabes o no lo quieres revelar, opta por usar decoración neutra, los colores blanco, verde y amarillo serán tus aliados.
Idealmente, la decoración y las invitaciones deberán seguir la temática para tener todo alineado al mismo diseño.
Los juegos que organices ayudarán a darle diversión y amenidad a tu evento. Da clic aquí para ver algunas opciones.
Para ver ideas de decoración, da clic acá.