Regresar
Elegir el menú para tu fiesta de Baby Shower no tiene que ser un tema que te angustie, para ayudarte a definirlo, te compartimos algunos tips, ¡toma nota!
1. Aunque no lo creas, la hora y el tipo de lugar están directamente involucrados con el menú. Al decidirlos podrás tener más claridad para ofrecer algo acorde con la situación, por ejemplo:
2. La variedad de alimentos a considerar dentro del menú, son:
3. Al decidir el menú podrás saber qué tipo de utensilios comprar o elegir, como platos hondos, extendidos, cucharas, tenedores, vasos, tazas, etcétera.
4. Tener claro el presupuesto asignado para la comida es de suma importancia para poderlo usar de acuerdo con tu estilo de vida, tus gustos y prioridades. Al definirlo, también será más sencillo decidir si te es posible contratar un servicio de catering u optarás por algo casero.
Lo más importante es que tú estés contenta con el menú, sobretodo porque en el último trimestre de embarazo, las molestias como consecuencia de los alimentos ingeridos suelen ser más recurrentes. Un menú ligero y saludable te ayudará a disfrutar al máximo cada momento de tu fiesta.